Croa magazine, revista de divulgación cultural

Desde Galicia Cool queremos compartir esta interesante publicación made in Galicia CROA magazine, un proyecto destinado a ofrecer a los jóvenes y no tan jóvenes creadores una oportunidad de mostrar y  promocionar sus obras.

CROA nace el 15 de Abril de 2012 con el sueño de ser una amplia cooperativa de ilusionados creadores que no sólo quieren promocionarse si no que quieren también formar parte de ella. Por esto, CROA es una publicación que madura a medida que va creciendo su familia, abierta a todo aquel que quiera poner su granito de arena. Podemos decir que a día de hoy ya hemos logrado este objetivo, contando con la participación de más de 90 personas a lo largo de nuestro primer año.
CROA es un reflejo del panorama creativo actual, centrándose en las propuestas más novedosas. Con creativo nos referimos a una amplia gama de disciplinas con unos límites verdaderamente difusos, abarcando artes escénicas, música, artes plásticas, diseño, literatura… y muchas otras que os sorprenderán número a número.
CROA también es una herramienta útil para todos sus lectores aportando por ejemplo un listado de formación en el entorno creativo, ofertas laborales, información sobre concursos, cursillos, etc.
Tras un año de vida queremos hacer llegar nuestros contenidos al mayor número de gente posible y por ello hemos lanzado una campaña de crowdfunding.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s