Restaurante Maruja Limón, cocina de autor en Vigo.

En Maruja Limón la cocina gallega se actualiza y se vuelve divertida, combinando sabores y texturas para despertar emociones. Los chefs Inés Abril y Rafa Centeno nos proponen una visión fresca y limpia de la gastronomía gallega. “Solo respetando nuestra tradición y entendiendo nuestras raíces podemos hacer una cocina creativa”.
 En Maruja Limón podemos elegir entre los tres espacios diferenciados que alberga su nuevo restaurante situado en la calle Montero Ríos de Vigo y avalado por una estrella Michelin | Dos Soles Repsol.
  • En la zona granuja, un rincón con barra, mesas altas y ventanales a la calle, sirven vinos acompañados de sus creaciones presentadas en pequeño formato.
  • En la sala principal pueden degustarse los platos estrella de la casa y las nuevas propuestas que los cocineros han concebido para esta nueva etapa.
  • Y en el corazón del nuevo Maruja, la joya de la corona: una espectacular cocina a la vista, con capacidad para 14 comensales como máximo. Abre a mediodía de martes a jueves y los viernes y sábados por la noche. El acceso es por riguroso orden de reserva.maruja limon 02maruja limon 03maruja limon 04maruja limon 05maruja limon 06
  • maruja Limón 01maruja limon 08maruja limon 09maruja limon 10maruja limon 11

Un comentario en “Restaurante Maruja Limón, cocina de autor en Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s