Galicia a vista de pájaro con Voando Drone.

No podemos dejar de contemplar las hermosas instantáneas que nos ofrece Pablo Lubians, su joven empresa Voando Drone, radicada en Pontevedra, está especializada en trabajos aéreos utilizando los drones RPAS más avanzados en la actualidad.

Su trabajo nos permite ver el paisaje desde una perspectiva nueva, lugares de por si hermosos y por todos conocidos nos sorprenden y maravillan visto desde el cielo. Otros espacios industriales y menos llamativos vistos desde el suelo, desde el aire se muestran bellos y singulares. más imagenes e información en Voando Drone.

fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_12fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_11fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_07fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_17fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_14fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_16fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_18fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_08fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_13fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_19fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_10fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_04fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_09fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_01fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_03fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_06fotografia-aerea-galicia_pablo-lubians_05

 

PUBLICIDAD

Arquitectura, interiorismo, proyectos y mobiliario en Galicia
http://www.oitointeriores.com/

oito publi.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s