“Sierra Madre taquería”una explosión de color y sabor Mexicano en Vigo.

Sierra Madre es una taquería Mexicana situada en el centro de Vigo. Este atrevido restaurante nos acerca tanto a los sabores del México al que pertenecen sus propietarios, como a una experiencia global y contemporánea de este país, escapando de los tópicos. La oferta que tiene el local es de comida urbana típica de Monterrey, pero con una presentación más elaborada y preparada para ser degustada con tiempo y comodidad.
En el diseño la composición de color juega un papel fundamental para generar ese universo propio, opuesto a la realidad exterior, y que anticipa al usuario una experiencia distinta y que no necesita vincularse a la ciudad de Vigo, sino a Monterrey.
proyecto de Erbalunga-estudio   fotografías de  Iván Casal Nieto

taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_01taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_00taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_02taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_03taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_04taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_05taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_06taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_07taqueria_Vigo_Sierra-Madre_comida-Mexicana_08

 

PUBLICIDAD

Arquitectura, interiorismo, proyectos y mobiliario en Galicia
http://www.oitointeriores.com/

oito publi.jpg