8 AÑOS DE PUBLICACIONES!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estamos de cumple, hace 8 años compartimos el primer artículo en Galicia cool Magazine. Desde entonces compartimos lo mejor de Galicia, queremos que se conozcan los lugares más hermosos de nuestra geografía, que se haga visible el trabajo de nuestros artesanos, artistas, decoradores, arquitectos, y creativos. En definitiva poner en valor el diseño la creatividad y el buen gusto, para que se contagie, se valore y se demande a todos los niveles.

Nuestra audiencia mensual de Galicia cool es de 10.000 páginas vistas y 8.000 usuarios únicos. Publicamos semanalmente y  nuestros lectores son principalmente profesionales de entre 25 y 45 años usuarios habituales de Internet y residentes en grandes ciudades españolas. Un 58% de nuestros seguidores son mujeres. Amantes del diseño, profesionales del sector, turistas, aventureros,  instituciones y colegios profesionales, escuelas de diseño y arquitectura, museos, editoriales y periodistas consultan a menudo Galicia cool magazine.

Por encima de todo nos gustaría daros las gracias a todos los que cada semana nos siguen y comparten nuestra publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s