Oito interiores colabora con artesanos locales para crear una colección de mobiliario único.

Durante el 2019, el joven arquitecto y diseñador Jorge Requejo Fernández realizó unos diseños para el estudio OITO, estableciendo una colaboración con artesanos carpinteros y marmolistas de la ciudad de Ourense en la región de Galicia, España.
En sus diseños actuales e intemporales revitaliza el mármol negro marquina y el travertino combinándolos con la madera de castaño gallego centenario de la zona de Celanova.

diseños00.jpg
Los productos se desarrollan con formas puras y simples, con geometrías de curvas y rectas, utilizando en la misma pieza la madera maciza y el mármol compensando la frialdad y la calidez de los materiales, así como acentuando su solidez y  ligereza.

Se ha diseñado un mueble secreter con bandeja extraíble para poder trabajar en casa con un laptop o el ipad.  Este diseño combina madera maciza de castaño en la parte superior que descansa en una base de mármol negro marquina.  La bandeja y el espacio de trabajo están revestidos en marmol para dar calidad al espacio de trabajo.

Mesa auxiliar2

 

Secreter3

La mesa auxiliar combina mármol negro marquina en el pie de la mesa con una pieza de más entidad en mármol travertino que aporta con gruesa sección la necesaria estabilidad. Este elemento t está seccionado por una semicircunferencia que aporta personalidad y ligereza al diseño.

El sofá es fruto de la composición de distintas formas geometricas rectas y curvas y diferentes tejidos. que aportan un estilo arquitectónico y completa la estética de las otras piezas.

Se trata de unos diseños limpios para aportar elegancia a cualquier estancia. La combinación de tonalidades neutras logra que estos diseños se vuelvan atemporales.

Secreter1

Secreter2

Secreter y sofá.jpg

diseñosmás información Oito Interiores.

fotos: Angel Sotelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s